lunes, 23 de enero de 2012

Los desorbitantes cobros de Silvio en beruby!


Aquí esta lo que ha cobrado Silvio este mes. Sobra decir que es uno de los mejores de beruby. Con mi cifra sé que no voy a emocionaros mucho, pero si trabajamos entre todos podemos!! Realmente prefería daros mi dato para que veáis lo que se puede ahorrar en poquitos días con un buen trabajo, y siempre sabiendo que webs nos hacen ahorrar también.

Ahora vienen las cifras desorbitantes... No quería dároslas antes porque realmente yo soy de las que piensan que esto es muy difícil de lograr. Y decir que alguien gana 1800 euros en beruby, y ver que tu vas céntimo a céntimo desconsuela y duele. Y llega ese momento en que decides dejarlo, como ya me paso a mi en un pasado. Pero también motiva e ilusiona. Y permitidme que lo diga porque... ¡¡¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!!!



Registrate ya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario