sábado, 21 de enero de 2012

Gana dinero facilmente con BERUBY!

BeRuby es ya una prestigiosa web que establece contratos con más de 150 de las páginas más importantes en España, (incluyendo yahoo por ejemplo) para que el usuario gane dinero al realizar diversas actividades en estos sitios. Por actividades BeRuby distingue:

- visitas -> Navegas como siempre por las webs que ellos trabajan con ellos, y te pagarán por ello.


- registros -> Registrándote en algunas webs.


- compras->Comprando en sitios como Carrefour, Springfield, Iberia, Spainair, hoteles… etc. Piensa que por tus compras y por tus viajes, te darán porcentajes importantes que te harán ahorrar. Y eso nos puede venir muy bien, y más ahora, con los tiempos que corren.

Las formas y la cantidad de dinero que se genera, sin embargo, son diferentes para cada sitio, es decir que cada web tiene sus políticas.

Al principio parace poco, pero la actividad que realizamos en estas páginas (que se refleja en el saldo de beruby a los dos días) se va acumulando y con los días veremos un saldo muy interesante en nuestra cuenta. Lo importante siempre para ganar un buen dinerito extra, es siempre tener paciencia y trabajárnoslo. Recordad siempre que todo lo que queremos lo podemos obtener. Es cuestión de proponérnoslo y ser constantes.

Una muy buena forma de aumentar los ingresos de BeRuby, por otro lado, es mediante el sistema de referidos o apadrinajes, en el que ganas exactamente la mitad del dinero que generen de las personas que refieras, y también la mitad de lo que generen los referidos de tus referidos. Con tan sólo 10 referidos calcula que en un mes estarías generando una cifra mayor a los 50 euros, y ni hablar si tus 10 referidos generan 10 referidos cada uno…

Comentar también, que antes BERUBY pagaba por las compras de tus padrinos. Ahora ya no, pero a cambio de ello como no tienes que compartir tu dinero con ellos tú te llevarás todo el dinero integro.

Entrar a formar parte de Beruby es tan sencillo como registrarte mediante este link:

http://es.beruby.com/promocode/uqLPtp

No hay comentarios:

Publicar un comentario